Saltar al contenido

Teletón tiene como meta superar los 8.775 millones de guaraníes

  • por

La Fundación Teletón tiene como meta superar los G. 8.775.571.547 durante el maratón televisiva, que será desde mañana viernes desde las 21:00 hasta la 1:00 del domingo 4 de noviembre. El objetivo es sostener y ampliar los servicios ya existentes en favor de los niños y niñas con discapacidad y construir un tercer Centro de Rehabilitación Teletón en la ciudad de Paraguarí.

Este año la recaudación de la maratón Creo en vos busca proseguir con los servicios prestados en el Centro de Rehabilitación Integral Teletón CRIT de Lambaré, en Coronel Oviedo (inaugurado el año pasado), y además plantea la construcción de un nuevo centro Paraguarí.

El maratón de 28 horas contará con el protagonismo del grupo conformado por José Gaona, Lucrecia Taglioretti, Óscar Lezcano, Vichito Etcheverría y Andy Moreno, quienes interpretarán el himno de Teletón 2012 Creo en vos, lo cual se espera sea uno de los principales atractivos del evento.

El director ejecutivo de la Fundación, Andrés Silva Chávez, agradeció todo el apoyo brindado para la concreción de este megaevento de solidaridad nacional, que contará con la participación de artistas como Nahuel Sachak, Los verduleros, Partner, Andrea Valobra, José Mongelós, Iván Zavala, Quita Pena, Salsa Factory, entre otros.

(Abc Color, Última Hora y La Nación – 1 de noviembre de 2012) – http://goo.gl/EGCgT

Fuente: Reseña «Niñez y Adolescencia en los Medios» de la Agencia Global de Noticias