Saltar al contenido

FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL: CDIA TRABAJA SU PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 2015 – 2018

  • por

La Coordinadora por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia (CDIA) ha dado inicio, el jueves 26 de marzo, a la construcción y elaboración de su Planificación Estratégica Institucional (PEI) 2015 – 2018, tras haber culminado la evaluación de su PEI de los últimos cinco años.

A través de un proceso participativo, la CDIA está abocada a la formulación de su visión institucional, así como nuevos objetivos para los ejes de trabajo de los próximos 3 años, habiendo ya identificando sus fortalezas y debilidades como red.

La nueva PEI de la CDIA, que establecerá prioridades y líneas estratégicas para la coalición, contará con indicadores específicos y claros de seguimiento.

Una segunda jornada de trabajo será llevada adelante el miércoles 8 de abril.

El proceso es llevado adelante por Guillermo Monroy, doctor en Ciencias Sociales e investigador, con vasta experiencia en el fortalecimiento de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

La Evaluación de la Planificación Estratégica 2009 – 2014 y la elaboración de la Planificación Estratégica 2015 – 2018 son llevadas adelante con el apoyo de Save the Children.