Saltar al contenido

Invitación al Seminario «La Infancia Cuenta Paraguay». 19 y 20 de octubre. La Casona Coomecipar

  • por

La Coordinadora por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia (CDIA) a través del Observatorio de Políticas Públicas y Derechos de la Niñez y la Adolescencia (CDIA-Observa), tienen el agrado de invitar al Seminario “La Infancia Cuenta Paraguay” Investigación y sistematización en niñez y adolescencia a realizarse el miércoles 19 de octubre de 8:00 a 17:00 hs y jueves 20 de octubre de 8:00 a 12:30 hs en el Salón Fundadores de la Casona de Coomecipar (Rio de Janeiro y San José).

Este seminario tiene como objetivos difundir y diseminar información sobre niñez y adolescencia producida por el Observatorio de la CDIA y otras instituciones vinculadas al sector. Además esta actividad busca fomentar la investigación social y la interacción de diferentes sectores como estudiantes universitarios; servidores públicos y servidoras públicas; funcionarios, funcionarias e integrantes de organizaciones de la sociedad civil así como de agencias de cooperación; todos especialmente orientados al segmento de niñez y adolescencia.

Para más información pueden comunicarse al (021) 227-061 o a los correos: javier.chamorro@cdia.org.py / rderene@cdiaobserva.org.py

Esperamos contar con la participación de todas y todos

Atentamente;

Heve Otero

Directora Ejecutiva

CDIA