Saltar al contenido

Presentación de la WEB: CDIA-Observa

  • por

El Observatorio de Políticas Públicas y Derechos de la Niñez y la Adolescencia (CDIA-Observa) presenta su sitio WEB www.cdiaobserva.org.py. Dentro de los varios componentes; en éste de Comunicación y Difusión se encuentra un instrumento clave para el desarrollo de este punto que es el diseño y mantenimiento de una página WEB, el objetivo principal es la difusión a través de una herramienta de acceso masivo que permita la actualización permanente.

Para ello, también está en curso el desarrollo del sitio . La WEB cdiaobserva, planea desarrollar una plantilla HTML llamada “Boletín de Noticias”.

Boletín HTML “Boletín de Noticias”: un material de difusión electrónica que será distribuido entre todas las direcciones de E-mail que se suscriban al sitio. Este boletín tendrá un formato breve con dos noticias principales, el encabezado de la WEB principal (cdiaobserva.org.py) y los datos principales de contacto y el “qué es el Observatorio”.

Perfil en Facebook de CDIA-Observa: las redes sociales en internet se instalaron como la forma cotidiana de comunicación y además de participación interactiva entre las fuentes de información y los diversos públicos. En el marco de la articulación estos espacios virtuales, los perfiles de la Coordinadora por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia (CDIA), de la Mesa de Inversión en Niñez y Adolescencia, de la Plataforma de Niños, Niñas y Adolescentes, y otras instancias estarán vinculadas entre sí para permitir un mayor acceso y difusión.