Saltar al contenido

PLATAFORMA NACIONAL DE NNA PROYECTA ACCIONES E INICIA PLANIFICACIÓN DEL 2015

  • por

La Plataforma Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) realizó su segunda jornada del año, la cual reunió a representantes de 4 comités departamentales y municipales de niñez y adolescencia, los días sábado 1 y domingo 2 de noviembre, en el Hotel Santo Domingo.

El encuentro contempló 4 objetivos, basados en análisis de la coyuntura con énfasis en el estado de los grupos de base, la realidad nacional y la situación de la niñez a nivel regional, para posteriormente proyectar acciones de fortalecimiento de la Plataforma y de las redes que esta integra.

Los representantes hicieron hincapié en la necesidad de capacitarse para adquirir conocimientos en materia legislativa, que será brindado desde la CDIA. Así mismo, fueron pactadas acciones a mediano y largo plazo, que garanticen la continuidad del proceso iniciado desde hace más de 10 años como red de NNA.

La actividad contó con el apoyo de la Save the Children; la Unión Europea, a través de su proyecto Red de Coaliciones Sur; y Plan Finlandia, desde el proyecto En Ruta Contra la Violencia.