Saltar al contenido

LANZAMIENTO DE CAMPAÑA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN EN ITAPÚA

  • por

Comité de Niños, Niñas y Adolescentes de Itapúa lanzan Campaña Contra la Discriminación

Sábado 26 de febrero – 9:30 hs
Plaza de Armas– Encarnación
Con ruego de difusión y cobertura

El sábado 26 de febrero del año en curso, a partir de la 9:30 hs. se lanza la Campaña de Sensibilización “Ya No me Gusta la Discriminación” en la plaza de Armas de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa. La Campaña está organizada por el Comité de Niños, Niñas y Adolescentes de Itapúa.

La Campaña “Ya No me Gusta la Discriminación” tiene por objetivo instalar el debate sobre el tema de la discriminación en la zona de Itapúa, y así poder llevar adelante diferentes actividades que desarrollen una conciencia sobre la No Discriminación. La actividad cuenta con el apoyo de la Secretaría de la Mujer de la Gobernación de Itapúa, así como de la AECID, Ayuda en Acción, la CDIA y la CODEHUPY, en el marco del proyecto de Fortalecimiento de las Redes de Defensa de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en cinco Departamentos de Paraguay.

Desde los inicios de la acción, el Comité de Niños, Niñas y Adolescentes de Itapúa participó activamente en todo el proceso, desde el tema de la campaña, los objetivos, materiales, etc.; además la Red Contra Toda Forma de Discriminación colaboró con materiales de capacitación y de esta manera esperan articular acciones que lleguen a los diferentes lugares de Itapúa como colegios, escuelas y grupos de base.

Esperamos contar con la participación de los diferentes medios de comunicación para promocionar esta y las futuras acciones.

Para más información:

Bruno Chaparro (Comité de NNA de Itapúa) (071) 211-077

Ricardo Derene (Comunicación CDIA) (0981) 242427