DIRECTOR DE SAVE THE CHILDREN VISITA EL PARAGUAY

icon-visita-del-director-save-the-children

El Director de Programas de Save the Children Suecia(SCS), Svante Snadburg, visita el Paraguay y ser reúne con la CDIA y otras organizaciones beneficiarias que trabajan la temática de niñez y adolescencia.

El Director participará del lanzamiento del Proyecto “Protagonistas: Participación de niños, niñas y adolescentes en la construcción de sociedades inclusivas y democráticas” impulsado por la coalición nacional CDIA, junto a las organizaciones Callescuela, Global Infancia y en consorcio con Save the Children España, REDLAMYC y apoyado por la Unión Europea.

Para el Sr. Snadburg es de sumo interés conocer la labor de las socias Global Infancia y la CDIA, que han mantenido una relación de cooperación permanente y efectiva por más de quince años, aún sin tener oficina en nuestro país.

Además de la agenda con las organizaciones de la sociedad civil, el Sr. Snadburg estará reuniéndose con los adolescentes para escuchar de primera mano sus opiniones e inquietudes sobre la problemática que afecta a niños, niñas y adolescentes del país.

Comments

comments

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *