Saltar al contenido

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

  • por

El Consejo Directivo de la Coordinadora por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia (CDIA) en cumplimiento con los artículos 22 y 23 de los Estatutos Sociales vigentes, convoca a sus organizaciones miembros a participar de la Asamblea General Ordinaria prevista para el día jueves 14 de abril de 2011a las 08:30 horas en primera convocatoria y en segunda y ultima a las 09:00 horas en Brasil 455 entre Cerro Corá y 25 de Mayo, sede actual de la CDIA.

El orden del día propuesto es:

1. Elección de presidente y secretarios/as de Asamblea;

2. Lectura y Aprobación del Acta de la Asamblea General Ordinaria 2010

3. Estudio y consideración de la memoria, balance anual e informe del Síndico;

4. Aprobación de Reglamento Interno, Código de Ética y Procedimientos Administrativos

5. Elección de Secretario/a General y Miembros del Consejo Directivo, Renovación/Designación de firmantes para cuentas de banco;

6. Elección de representantes institucionales y conformación de comités

7. Aprobación de ingreso de nuevas organizaciones miembros y revisión de miembros no activos

8. Debate y orientación de los proyectos y programas de trabajo para el período;

9. Consideración de asuntos de interés para la asociación y pronunciamiento sobre los mismos;

Rogamos confirmar presencia a los teléfonos 227061 ó 232021.

Atentamente,

Consejo Directivo: Roberto Stark, Secretario General; Karina Bianchi, CECTEC; Marta Benitez/Johanna Walder, Global Infancia; Hna. Elena Barrios, Hermanas del Buen Pastor; Natalia González, Rondas; Leticia Rodriguez/ Alejandra Rodriguez, Enfoque Niñez

Obs.: Las personas designadas como representantes institucionales para la Asamblea (titulares y suplentes), deben presentar una carta aval firmada de su Institución.

Artículos del estatuto vigente:

Capítulo 1. Las Asambleas.- Artículo 22º.- La Asamblea se realizará en la sede de la CDIA o en otro local que definiese para el efecto en fecha, hora y local señalados por el Consejo Directivo. Cada miembro titular contará con voz y un voto en la Asamblea, mientras que cada miembro adherente contará solamente con voz. La Asamblea podrá ser Ordinaria o Extraordinaria. Artículo 23º.- La Asamblea Ordinaria se llevará a cabo cada año entre los meses de marzo y abril del año del ejercicio. La convocatoria, acompañada del orden del día propuesto, deberá publicarse con al menos quince días de anticipación y no más de treinta días de anticipación, en un diario de circulación nacional, una sola vez. Asimismo, deberá ser comunicada a los miembros titulares y adherentes por medio de circulares, e mail, fax o cartas con aviso de retorno.