Saltar al contenido

CONVERSATORIO SOBRE ACOGIMIENTO FAMILIAR

  • por

De cara al «Llamado a la acción para la erradicación de la institucionalización de niñas, niños menores de 3 años en la República del Paraguay», organizaciones de la sociedad civil que trabajan en la temática de Acogimiento Familiar, integrantes de la CDIA y representantes de Unicef, participaron, esta tarde, de un conversatorio con la Lic. Matilde Luna.

Matilde Luna se desempeña como Líder de Proyecto en la Red Latinamericana de Acogimiento Familiar (Relaf), organismo que promueve y apoya estrategias de las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, respecto de la restauración del derecho a la convivencia familiar y comunitaria de niñas, niños y adolescentes, considerando que la falta de políticas en ese sentido constituyen violencia politico-institucional y social que vulneran a miles de niñas, niños y adolescentes en América Latina.

El Llamado a la Acción será mañana, jueves 7 de agosto, en el Gran Hotel del Paraguay, realizada en el marco de la Semana por los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes 2014.