Saltar al contenido

Comité Distrital de Niños, Niñas y Adolescentes de San Ignacio Misiones lleva adelante campaña a favor del Medio Ambiente

  • por

Sábado, 28 de mayo – 9:00 hs. Plaza Central San Roque González de Santa Cruz Con ruego de difusión y cobertura

El sábado 28 de mayo del año en curso, a partir de la 9:00 hs. se lanza la Campaña de Sensibilización “No demos más vueltas, Cuidemos el Medio Ambiente” en la Plaza Central San Roque González de Santa Cruz de San Ignacio Misiones. La Campaña está organizada por el Comité Distrital de Niños, Niñas y Adolescentes de San Ignacio.

La Campaña “No demos más vueltas, Cuidemos el Medio Ambiente” tiene por objetivo promover la protección y preservación del medio ambiente, y así poder llevar adelante acciones que desarrollen mayor conciencia entre la ciudadanía y las autoridades del Departamento de Misiones. La actividad cuenta con el apoyo del Centro de Estudios Paraguayos Antonio Guasch (Cepag), así como de la Aecid, Ayuda en Acción, la CDIA y la Codehupy, en el marco del proyecto de Fortalecimiento de las Redes de Defensa de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en cinco Departamentos de Paraguay.

Desde los inicios de la acción el Comité Distrital de Niños, Niñas y Adolescentes de San Ignacio participó en todo el proceso, con la idea de la campaña, los objetivos, materiales, lugar y fecha. Asimismo el Comité tiene preparado un cronograma de actividades durante el año para instalar en la comunidad la revalorización del medio ambiente y la importancia de la preservación del mismo.

Esperamos contar con la participación de los diferentes medios de comunicación para promocionar esta y las futuras acciones.

Para más información:

Milciades Jacquet (Cepag San Ignacio) (0975) 616-862

Ricardo Derene (Comunicación CDIA) (0981) 242427