Saltar al contenido

REPRESENTANTES DE PAÍSES DE LA RED DE COALICIONES SUR PARTICIPAN DE REUNIÓN EN BRASILIA

  • por

Los Coordinadores del Proyecto Red de Coaliciones Sur – Defendiendo los derechos de Niñas, Niños y Adolescentes latinoamericanos participaron el martes 28, en la sede de ANCED / Sección DCI, en Brasilia, de una reunión con el objetivo de compartir y evaluar el progreso de las actividades del proyecto a nivel regional y nacional.

La reunión cuenta con la participación de representantes de los países participantes en la Red Coaliciones Sur: Colectivo de Derechos de Infancia y Adolescentes, de Argentina; Defensa de Niñas y Niños Internacional, Sección Bolivia; Anced/Seção DCI – Associação Nacional dos Centros de Defesa da Criança e do Adolescente, de Brasil; la Coordinadora por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia, de Paraguay; y el Comité de los Derechos del Niño/a, de Uruguay.

En el primer día, los coordinadores regionales de la Red de Coaliciones Sur evaluaron la gestión del proyecto y fueron presentadas las acciones llevadas a cabo en cada país, así como sus avances y retos. La reunión continúa el miércoles 29, con la planificación de las actividades para el segundo ciclo del proyecto, que finaliza en noviembre de 2015.

 

PROYECTO

La Red de Coaliciones Sur, que cuenta con el apoyo de la Unión Europea, es una articulación entre múltiples países, que tiene como objetivo fortalecer las redes de la sociedad civil representativas de América Latina, que trabajan en defensa de los derechos humanos de los niños y adolescentes.

Texto original: http://www.anced.org.br/?p=5019