Saltar al contenido

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria 2012

  • por

El Consejo Directivo de la Coordinadora por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia (CDIA), en cumplimiento con los artículos 22 y 23 de los Estatutos Sociales vigentes, convoca a sus organizaciones miembros a participar de la Asamblea General Ordinaria prevista para el jueves 19 de abril de 2012, a las 08:30 hs en primera convocatoria, y en segunda y última convocatoria a las 09:00 hs en la sede actual de la CDIA (Brasil Nº 455 entre Cerro Corá y 25 de Mayo.

El orden del día propuesto es:

1. Elección de presidente y secretarios/as de Asamblea.

2. Lectura y Aprobación del Acta de la Asamblea General Ordinaria 2011.

3. Estudio y consideración de la Memoria, Balance anual 2011 e informe del Síndico.

4. Elección de representantes institucionales y conformación de comités.

5. Aprobación de ingreso de nuevas organizaciones miembros.

6. Debate y orientación de los proyectos y programas de trabajo para el periodo.

7. Consideración de asuntos de interés para la asociación y pronunciamiento sobre los mismos.

Rogamos confirmar presencia a los teléfonos (021) 227-061 o 232-021.

Atentamente,

Consejo Directivo: Eduardo Sosa – Secretario General, Alejandro Loza – Fundación Alda; Alejandra Rodríguez – Enfoque Niñez, Leticia Rodríguez – Enfoque Niñez; Carla Crossa – Paraguay Educa; Aníbal Cabrera – Paraguay Educa, Antonio Añazco – Callescuela; Néstor Vera – Plan Paraguay.

Obs.: La personas designadas como representantes institucionales para la Asamblea (titulares y suplentes), deben presentar una carta aval firmada de su institución.

Artículos del estatuto vigente:

Capítulo 1. Las Asambleas.- Artículo 22º.- La Asamblea se realizará en la sede de la CDIA o en otro local que definiese para el efecto en fecha, hora y local señalados por el Consejo Directivo. Cada miembro titular contará con voz y un voto en la Asamblea, mientras que cada miembro suplente adherente contará solamente con voz. La Asamblea podrá ser Ordinaria o Extraordinaria. Artículo 23º.- La Asamblea Ordinaria se llevará a cabo cada año entre los meses de marzo y abril del año del ejercicio. La convocatoria, acompañada del orden del día propuesto, deberá publicarse con al menos quince días de anticipación y no más de treinta días de anticipación, en un diario de circulación nacional, una sola vez. Asimismo, deberá ser comunicada a los miembros titulares y adherentes por medio de circulares, e mail, fax o cartas con aviso de retorno.