Saltar al contenido

CDIA EVALÚA SU PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEL ÚLTIMO QUINQUENIO

  • por

En el marco de la evaluación de la Planificación Estratégica Institucional (PEI) 2009 – 2014 de la Coordinadora por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia (CDIA), organizaciones integrantes del colectivo participaron de grupos focales, realizados durante la primera quincena de marzo.

En esta misma línea, han sido convocados los/as anteriores Secretarios/as Generales, encargados de llevar adelante la representación de la CDIA durante los últimos cinco años.

Como resultados de la evaluación, la CDIA obtendrá un diagnóstico de la situación actual de la red, describiendo su funcionamiento, áreas de acción e interacción con otras organizaciones, a nivel nacional e internacional; así mismo, se espera un análisis prospectivo participativo sobre la tendencia de la situación de los derechos de la niñez y la adolescencia en Paraguay, de cara a la Planificación Estratégica 2015-2018 a realizarse durante el mes de abril del corriente.

El proceso es llevado adelante por Guillermo Monroy, doctor en Ciencias Sociales e investigador, con vasta experiencia en el fortalecimiento de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

La evaluación de la PEI 2009 – 2014 es llevada adelante con el apoyo de Save the Children.