Saltar al contenido

CDIA CONFIRMA A SU NUEVA DIRECTORA EJECUTIVA

  • por

Durante la Asamblea General Ordinaria 2014, el pasado jueves 13 de marzo las organizaciones integrantes de la CDIA confirmaron en el cargo a la nueva Directora Ejecutiva, Raquel Fernández.

Raquel Fernández, psicóloga clínica, docente universitaria y actualmente cursando para master en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos, se ha desempeñado en los últimos años como Coordinadora en la organización Grupo Luna Nueva. Así mismo, posee una vasta experiencia en coordinación, articulación y gestión de proyectos, tanto en cooperación con organismos internacionales como del Estado.

La CDIA, a la luz de su misión como “colectivo de organizaciones de la sociedad civil que articula acciones de promoción, defensa y vigilancia para contribuir al cumplimiento efectivo de los derechos de la niñez y la adolescencia, potenciando una concepción del desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes como sujetos sociales de derechos” renueva su Dirección Ejecutiva al haberse cumplido 10 años de gestión de la Lic. Heve Otero, iniciándose así una nueva etapa a nivel institucional.