Saltar al contenido

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2014

  • por

Organizaciones integrantes de la CDIA se reunieron en torno a la Asamblea General Ordinaria 2014, el pasado jueves 13 de marzo, realizada en el local de la coalición.

Las autoridades de Asamblea quedaron constituidas de la siguiente manera:

– Presidente: Ricardo Centurión (Fundación Teletón)

– 1ª Secretaría: María de la Paz Brown (Good Neighbors)

– 2ª Secretaría: Celia Etchegaray (Aldeas Infantiles SOS Paraguay)

Entre las decisiones más relevantes del pleno se encuentra la integración de las organizaciones Enfoque Territorial y Fundación Casa Cuna como miembros de la CDIA. Enfoque Territorial es una organización que desde el 2009 impulsa acciones de promoción social, capacitación en DDHH, promoción de la asociatividad, psicología comunitaria y psicoterapia con personas en condiciones de pobreza extrema y en situación de exclusión social en la zona de los Bañados de Asunción; por otra parte, Fundación Casa Cuna, institución creada en 1942, realiza trabajos de atención integral y cuidado a niños y niñas desde los 6 meses hasta los 5 años de edad  a través de sus 4 locales en Asunción.

Así también, fue confirmada en el cargo de Directora Ejecutiva la Lic. Raquel Fernández, psicóloga clínica y ex Coordinadora del Centro de Atención y el Albergue para víctimas de explotación sexual y trata de la organización Grupo Luna Nueva, así como coordinadora de diversos proyectos de la misma institución.

En lo que respecta a los estados financieros de la CDIA, fue aprobado por unanimidad el Balance Contable 2013, disponible en el siguiente link: http://goo.gl/WnSeLX