Saltar al contenido

LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA «CHÁKE!!! ¡NO pierdas tu vida! Las drogas se te pegan fácil…» en Pedro Juan Caballero

  • por

Campaña de Sensibilización del Comité de Niños, Niñas y Adolescentes Pedrojuaninos CHÁKE!! ¡NO pierdas Tu Vida! Las drogas se pegan fácil…

Plaza de Pedro Juan Caballero (Amambay)
Domingo 6 de marzo – 17:30 hs
Con ruego de difusión y cobertura

El domingo 6 de marzo del año en curso, a partir de la 17:30 hs se lanza la Campaña de Sensibilización “CHÁKE!! ¡NO pierdas Tu Vida! Las drogas se pegan fácil…” en la Plaza de Pedro Juan Caballero del Departamento de Amambay. La Campaña está organizada por el Comité de Niños, Niñas y Adolescentes Pedrojuaninos.

La Campaña “CHÁKE!! ¡NO pierdas Tu Vida! Las drogas se pegan fácil…” tiene por objetivo instalar el debate sobre el tema de la prevención del consumo de drogas, especialmente en sectores vulnerables de Amambay, y así poder llevar adelante diferentes actividades para desenvolver una conciencia sobre la prevención del consumo de drogas. La actividad cuenta con el apoyo de ACOM, así como de la AECID, Ayuda en Acción, la CDIA y la CODEHUPY, en el marco del proyecto de Fortalecimiento de las Redes de Defensa de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en cinco Departamentos de Paraguay.

El Comité de Niños, Niñas y Adolescentes Pedrojuaninos organizó una agenda de medios para la difusión de actividad y una charla informativa el día miércoles 2 de marzo sobre la prevención en el consumo de drogas con referentes del Centro de Salud de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en la misma participaron miembros del Comité, padres, madres, además de otras personas invitadas para la charla. Toda la campaña estuvo pensada y organizada por los y las adolescentes del Comité buscando arrancar diferentes acciones en el marco de la Campaña.

Esperamos contar con la participación de los diferentes medios de comunicación para la promoción y el éxito de esta y las futuras acciones.

Para más información:

Mirela da Silva (Comité de NNA Pedrojuaninos) (0976) 819 546

Osvaldo Méndez (ACOM) (0972) 989 604

Ricardo Derene (Comunicación CDIA) (0981) 242427