Saltar al contenido

Curso Nacional: Inversión y Transparencia Innovación en Políticas Públicas para la Niñez y la Adolescencia

  • por

Con ruego de Difusión y Cobertura

Se inicia Curso Nacional: Inversión y Transparencia

Innovación en Políticas Públicas para la Niñez y la Adolescencia Apertura: miércoles 27 de julio 18:30 hs Centro Cultural del Cabildo Jornadas del Curso: jueves 28 y viernes 29 de julio de 8:00 a 17:00 hs en La Casona de Coomecipar

La Mesa de Inversión en Niñez y Adolescencia, junto a la Coordinadora por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia (CDIA), organizan el Curso Nacional: Inversión y Transparencia. Innovaciones en Políticas Públicas para la Niñez y la Adolescencia en el marco del Programa UMBRAL II del Proyecto: “Incidencia para la Transparencia en las Políticas Públicas de Niñez y Adolescencia a nivel Central y en cinco municipios del Paraguay”.

El acto de apertura, con la Conferencia Magistral de Rosa María Ortíz, será el miércoles 27 de julio a las 18:30 hs en la Sala de Arte Escénico del Cabildo de Asunción (Avenida del Cabildo y Alberdi) con la presencia de Autoridades Nacionales, Municipales y de la Sociedad Civil; mientras que el desarrollo del curso se llevará a cabo los días: jueves 28 y viernes 29 de julio, en la Casona de COOMECIPAR (San José esquina Río de Janeiro) de 08:00 a 17:00 hs.

La actividad contará con la participación de la Lic. Rosa María Ortíz, Relatora de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y referente importante en el tema de Niñez y adolescencia tanto a nivel nacional como internacional, la Ministra Liz Torres, representantes importantes del Ministerio de Hacienda, así como otras personalidades destacadas.

Para más información:

Néstor Martínez (0971) 713-228

Luz Domínguez (0981) 423-081