Saltar al contenido

2º Congreso de la Plataforma Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes del Paraguay

  • por

Con ruego de Difusión, Cobertura y Participación

2º Congreso de la Plataforma Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes del Paraguay

Sábado 8 y domingo 9 de octubre – a partir de las 8:30 hs

Local: Ko’ẽ pyahu – Prodepa

La Plataforma Nacional organiza el 2º Congreso de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) del Paraguay de diferentes Comités Departamentales del país. La actividad está programada para el sábado 8 y domingo 9 de octubre en el local de Ko’ẽ pyahu – Prodepa (en las instalaciones del ISE sobre Eusebio Ayala). El objetivo del Congreso es para definir las líneas estructurales como Plataforma Nacional, además de analizar la coyuntura general de la niñez y la adolescencia en el país.

El 2º Congreso de la Plataforma busca reunir a los diferentes Comités de NNA de otras zonas del país, tomando como espacio común de sinergia entre varios elementos que hacen a la participación protagónica y al enfoque de derechos.

Durante el encuentro, los grupos de NNA se reúnen con antiguos miembros de la Plataforma, hoy adultos y adultas profesionales, para intercambiar experiencias en lo referente a la participación y a la incidencia política en diferentes ámbitos, además de debatir la realidad actual y ver las líneas estratégicas para los próximos años.

Esperamos contar con la participación de todas y todos y no falten… lo principal es llevar toda la energía positiva para seguir trabajando por los derechos de la niñez y la adolescencia del Paraguay.

Para más información:

Mónica Morínigo (Fenaes) (0961) 353-381

Nelson Ramírez (Plataforma Nacional) (0975)279-199

Participación CDIA (021) 227-061